TRILCE ISLA LITERARIA

TRILCE ISLA LITERARIA

martes, 11 de junio de 2013

BIENVENIDA A MAMEN MANZANO



Podría  decirte mi nombre, mis años, los concursos en los que he participado, los premios que he ganado o me gustaría ganar.
Podría enumerarte mis estudios, mis trabajos e incluso mis hobbies.
Podría contarte si he publicado algún libro o estoy en ello.
Podría
No obstante, elijo que esta poesía hable por mí, ya que su sinceridad es la mía y ahora la tuya.
Gracias de corazón por formar parte de este lindo proyecto.

Narradora sin fin de historias de vida,
de experiencias personales.
Amasadora de ilusiones y esperanza,
en los momentos de tenue luz.
Restauradora de fantasías,
de cuentos e invenciones maravillosas.
Creadora de escritos sinceros
y palabras como instrumentos de paz.
Jugadora de cartas,
confeccionadas con risas de dulces niños.
Colaboradora en causas
que tocan espíritus.
Nadadora en las aguas cristalinas
que habitan en el corazón.
Triunfadora en afectos,
atesorados en cada rincón de mí ser.
Finalizadora de estas líneas,
con una indudable vocación:
Conversadora, Animadora, Expresadora, Relatadora, Escritora…
Pero siempre, siempre REDACTORA.

7 comentarios:

  1. Bienvenida nadadora de aguas cristalinas y triunfadora en afectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Gracias fiel baluarte del Titanic!

      Eliminar
    2. Bienvenida Mamen a la isla. Tu isla,nuestra isla, donde tus poesías brillan con tanta luz, que este puñado de naúfragos compañeros de viaje,se sienten orgullosos de que te hayas embarcado con nosotros en esta travesía. Un beso.

      Eliminar
    3. !Precioso comentario Luis!
      Para mí es una gran alegría formar parte de este, nuestro querido proyecto en común.

      Eliminar
  2. Joé, cómo estáis, chicos, que rompéis la pana. EnHoraBuena.

    ResponderEliminar
  3. !Muchas gracias!
    Estamos muy ilusionados.

    ResponderEliminar
  4. Estoy encantada con esta asociación que promete tanta literatura y valores humanos. En Valdemoro se oirá hablar de ella por su gran labor y por enriquecer de una forma muy particular una cultura que seguramente llegará a toda España. ¡Gracias por el fantástico y entrañable momento que viví ayer, 20 de junio, con los escritores que lo forman. Y que, con el relato de Mamen Manzano "Yo le pido a la luna" ya nos hizo compartir a todos los asistentes ilusión y esperanza. ¡Enhorabuena! Os aprecio de corazón.

    ResponderEliminar