TRILCE ISLA LITERARIA

TRILCE ISLA LITERARIA

lunes, 15 de julio de 2013

CARTA DE AMOR. TERCERA Y ULTIMA PARTE



ETAPA SEPTIMA(ILUMINACION)
Al fin la realidad con toda su crudeza ha sido puesta ante mis ojos, al fin conozco la verdad, y no es muy alentadora. Mis más aterradores presagios se han cumplido. No soy real, soy una mala representación a la imagen y semejanza de un Dios. Pero soy real, en el otro sentido de la palabra. He conocido la naturaleza de mi Dios, pertenece a una raza de seres llamada Humanos, he conocido el nombre de mi Dios, de mi creador, el nombre no me dice nada, pero ahí está, Heraclio. No sé si significa algo, como dije, en cada parte del mundo los Dioses tiene nombre y apellidos distintos, pero en el fondo son todos iguales.
Ya advertí que éramos todos seres planos, con dos dimensiones, hechos con el mismo material que nuestras jaulas físicas, de cartón, jamás nos vemos las caras cuando estamos en ellas. Los humanos nos usan como meros instrumentos o marionetas para saldar sus combates, sus cuitas, sus diferencias. No valemos para nada más.
Pero yo no soy una carta cualquiera, sé que por mis venas corre sangre real, mi piel es amarilla y mi raza limpia. Yo soy un Rey, el Rey, El REY DE OROS.
ETAPA OCTAVA(FINAL)
El final se acerca, estoy desgastado, siento que ya no soy útil, y ya se sabe lo que le ocurre a un esclavo cuando deja de ser útil. Yo quería creer en la reencarnación, es una de las incógnitas que nunca he desvelado. Pero existe un término que define mejor nuestra reencarnación, RECICLAJE.
No sé en qué me van a convertir, quizás mi existencia acabé aquí para siempre, pero lo que más anhelo ahora es que alguien, qué ironía, escriba algún día acerca de mí una carta sobre algo que jamás conocí, que escriba sobre mí, sobre el material de mis entrañas, una CARTA DE AMOR.

FIN      Juan F Escudero

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, Juan, esta carta de amor, lo de Heraclio fue definitivo jajajajajaa muy bueno, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. muy original Juan. El final es muy bueno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. !!Vaya con el Rey de Oros!!
    Muy bueno Juan.

    ResponderEliminar